Categorías
Frases

3 libros para dominar el arte de la persuasión

3 libros para dominar el arte de la persuasión. Para tener éxito, ya sea en ventas, derecho o cualquier carrera en la que la negociación sea clave, es importante comprender el arte de la persuasión. Esto significa comprender qué motiva a las personas y cómo apelar mejor a sus intereses.

Hay algunas cosas clave a tener en cuenta cuando se trata de persuadir a alguien. La primera es ser siempre respetuoso. Es más probable que las personas respondan positivamente si sienten que se les trata con respeto.

También es importante ser claro y conciso en su argumento. Tratar de incluir demasiada información en una conversación solo confundirá y abrumará a su oyente.

3 libros para dominar el arte de la persuasión.

El arte de la persuasión se trata de siempre recordar que todos somos diferentes y lo que puede funcionar para una persona, puede no funcionar en otra.

La mejor manera de averiguar qué funcionará es simplemente probando diferentes técnicas y viendo cuál obtiene los mejores resultados. Estos 3 libros te ayudarán a dominar el arte de la persuasión.

1. Las 48 leyes del poder de Robert Greene

En su libro Las 48 leyes del poder, Robert Greene proporciona una guía para ganar y mantener el poder. Entre las leyes que analiza están la importancia de las apariencias, la necesidad de crear un aire de misterio y el poder de la adulación. Siguiendo estas leyes, uno puede adquirir y conservar el poder.

Las 48 leyes del poder de Robert Greene
Las 48 leyes del poder — Robert Greene

2. Crimes against logic de Jamie Whyte

En su libro Crimes Against Logic, el filósofo y escritor Jamie Whyte analiza de manera crítica las formas en que las personas utilizan el pensamiento ilógico para justificar sus creencias y acciones.

Argumenta que muchos de los problemas de la sociedad actual se derivan de la falta de habilidades de pensamiento crítico y que a menudo permitimos que nuestras emociones nublen nuestro juicio, lo que nos lleva a creer cosas que no son ciertas.

Whyte proporciona varios ejemplos de falacias comunes que usamos para respaldar nuestras creencias, como apelación a la emoción, falso dilema y generalización apresurada. Muestra cómo estas falacias pueden usarse para hacernos creer cosas que no están respaldadas por evidencia.

Crimes against logic de Jamie Whyte
Crimes against logic — Jamie Whyte

3. El arte de tener razón de Arthur Schopenhauer

En su libro, El arte de tener razón, Arthur Schopenhauer explora las muchas formas en que podemos tener razón y equivocarnos.

Schopenhauer argumenta que tener razón no es simplemente una cuestión de opinión o perspectiva, sino una habilidad que se puede perfeccionar. Ofrece varias estrategias para ganar argumentos y debates, y comparte su propia experiencia de tener razón, ¡a menudo para molestia de los demás!

El arte de tener razón es una lectura esclarecedora para cualquiera que disfrute de una buena discusión, o que quiera aprender a ganar una.

El arte de tener razon de Arthur Schopenhauer
El arte de tener razón — Arthur Schopenhauer

Podría gustarteThe Ink Black Heart el nuevo libro de J. K. Rowling

Si te gusto este artículo de 3 libros para dominar el arte de la persuasión, síguenos y continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría leer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.