Categorías
Frases

5 consejos de belleza que las famosas recomiendan para mantenerse bellas

La belleza es uno de los puntos más importantes en la sociedad moderna, por lo que te traemos estos 5 consejos de belleza que las famosas recomiendan para mantenerse bellas.

Hollywood junto a la producción de películas se convirtió en un icono de la moda, belleza y glamur con sus películas.

Es por ello que muchas de las principales protagonistas de la industria del cine deben mantenerse en forma y cada vez más hermosas.

5 consejos de belleza que las famosas recomiendan para mantenerse bellas

Algunas de las caras de tus películas favoritas comparten sus consejos de cómo mantenerse en forma y así aumentar su belleza.

Ya sea con dietas o ejercicios, normalmente estas actrices aseguran que apuestan por mantener una belleza totalmente natural.

Así que, si quieres lucir una piel tersa como las protagonistas de tus películas favoritas, continúa leyendo estos consejos.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Cate Blanchett es conocida por tener una piel tersa, en su día a día la propia actriz asegura que hace uso del aceite de oliva para hacer un exfoliante casero.

Para realizarlo necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Aceite de oliva
  • Jugo de toronja
  • Sal marina

Antes de depilar tu piel o ducharte mezcla todos los ingredientes y ponlo sobre tu piel durante unos 10 minutos, enjuaga con abundante agua.

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o

Lupita es una de esas actrices que, siempre apuesta por lo natural, por lo que asegura que utiliza sus propios aceites naturales para desmaquillarse.

Uno de los aceites favoritos de la actriz es el de aguacate, ya que la fruta contiene vitaminas A, D, E que hidratan la piel.

Es una buena opción si sufres de piel muy seca, ya que te proporcionará una capa de hidratación para que tu piel luzca radiante.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

Chopra por su parte apuesta por mantener su cabello hidratado para que tenga un aspecto hidratado y sedoso durante el día.

Por lo que recomienda una mascarilla para el pelo utilizando yogurt que gracias a sus nutrientes naturales hidrata el cabello seco.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 2 Cucharadas de yogurt griego
  • 1 Cucharadita de miel
  • 1 Huevo

Mezcla todos los ingredientes y ponlos con delicadeza desde la mitad de tu cabello hacia las puntas, déjalo reposar durante 15 minutos y lávalo con abundante agua.

Adriana Lima

Adriana Lima

Lima es una actriz que prefiere ir directamente a lo seguro, por lo que utiliza una mascarilla básica pero eficaz para su cabello.

Para esta mascarilla necesitarás:

  • 1 aguacate
  • Acondicionador

Aplasta el aguacate hasta que hagas una pasta, mezcla con un poco de acondicionador hasta que quede un poco mas espesa.

Ponlo sobre tu cabello y déjalo actuar mientras te bañas, hazlo al menos una vez a la semana para mantener el cabello hidratado.

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Lo que más preocupa a la aclamada actriz Victoria Beckham es comenzar a verse arrugas en su cara, por lo que hace énfasis en su rostro.

Utiliza una mascarilla hecha con aguacate y albaricoque que previene las indeseadas arrugas que vienen con la edad.

Para esta mascarilla necesitas:

  • Medio aguacate
  • 1 Chabacano o albaricoque

Haz un puré con ambos ingredientes, ponlo sobre tu rostro y deja actuar durante 15 minutos, lava con abundante agua, ten cuidado al secar tu rostro muy fuerte.

La belleza es algo fundamental para nosotros, por lo que esperamos que te hayan gustado estos 5 consejos de belleza que las famosas recomiendan para mantenerse bellas.

Podría gustarte: 4 ejercicios para calmar la ansiedad

¿Quieres saber más?

Si te gustaría leer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

2 respuestas a «5 consejos de belleza que las famosas recomiendan para mantenerse bellas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *