Categorías
Frases

5 libros que debes leer sobre crecimiento personal

El desarrollo o crecimiento personal es una de las fases por las que todo ser humano pasa a lo largo de su vida, nunca se deja de aprender y si podemos tener una ayudadita con eso, mucho mejor.

Los libros que te recomendamos, aportan mucho a tu vida, dado que tienen mensajes muy poderosos que te ayudaran a ver la vida de otra manera, con el agregado de que te ayudara también a crecer como persona.

Estos libros son muy fáciles de conseguir, pero si no logras conseguirlos en tu librería de confianza, puedes conseguirlos en amazon.

5 libros que debes leer sobre crecimiento personal

El primer libro de la lista es el conocido libro de Elizabeth Gilbert, «comer, rezar y amar«. Este libro es una novela de autoayuda y narra como la autora dejo su matrimonio y se aventuró a dejar su vida atrás para viajar sola durante un año.

El segundo libro de esta lista es «la receta de la felicidad«, por Deepak Chopra. En este libro nos hablan de los siete principios o ingredientes, que en conjunto son la receta para alcanzar la felicidad, aun en los momentos más difíciles. Un hermoso libro espiritual, que te ayudara a trascender en tu propio ser

El tercer libro es de la escritora Ruth Nieves, «cree en ti». Un hermoso libro de auto empoderamiento, que te enseña que nunca es tarde para cambiar y creer en ti mismo.

El cuarto libro es «padre rico, padre pobre» de los autores Robert Kiyosaki y Sharon Lechte. Este libro está más enfocado en las finanzas, pero es un imprescindible si quieres tener una mente más abierta porque te invita a cuestionar la forma en que la sociedad maneja el dinero.

El último libro de esta lista es de la misma autora de «comer, rezar y amar», Elizabeth Gilbert. El libro «libera tu magia», te invita a explotar tu creatividad al máximo, sin miedo y sin pena. Es un libro que te ayudará a liberar tu magia interior, inspirándote a tener una vida más libre y feliz.

Podría gustarte: 8 hábitos para mejorar tu autoestima

Si te gusto este artículo de 5 libros que debes leer sobre crecimiento personal, síguenos y continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría leer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Una respuesta a «5 libros que debes leer sobre crecimiento personal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *