Categorías
Frases

5 libros sacados de Wattpad

5 libros sacados de Wattpad. Si no está familiarizado con Wattpad, es básicamente una plataforma para que las personas escriban y compartan historias.

Si bien parte del contenido es original, gran parte es fan fiction, pero si estás buscando algo para leer, definitivamente no hay escasez de opciones.

5 libros sacados de Wattpad

Hay muchos libros geniales en Wattpad, y algunos incluso se han convertido en películas. Aquí están 5 de los mejores:

1. After de Anna Tood

After es una novela escrita por Anna Todd. El libro se publicó originalmente como una historia de Wattpad y ganó muchos seguidores. Después de su publicación, el libro se convirtió en un Best Seller del New York Times.

La novela cuenta la historia de Tessa Young, una estudiante universitaria que se enamora de Hardin Scott, un chico malo con un pasado oscuro. La novela sigue su relación mientras navegan a través de los altibajos del amor joven.

Si buscas una novela romántica desgarradora, After es el libro para ti.

After de Anna Todd

2. Boulevard de Flor M. Salvador

De Wattpad a convertirse en uno de los fenómenos literarios de mayor éxito de los últimos tiempos.

Boulevard cuenta la historia de Hasley Weigel y Luke Howland, dos jóvenes que son tan opuestos qué juntos es como si todas las piezas encajaran.

Ella era para él y él para ella. Juntos son un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y azules eléctricos para la tormenta. Una historia de amor tan única que te dejará huella.

Puedes leerlo en Wattpad

2. Boulevard de Flor M. Salvador

3. A través de mi ventana de Ariana Godoy

A través de mi ventana es la novela juvenil más aclamada del último año. Cuenta la historia de Raquel, quien lleva toda la vida loca por su atractivo y misterioso vecino, Ares.

Raquel siempre le observa desde su ventana sin animarse a hablarle. Hasta que Ares comienza a cruzarse en su camino y descubre que Raquel no es la niña inocente que creía.

Raquel tiene claro su objetivo y no está dispuesta a ceder. Una historia que te envuelve en un juego de seducción que te mantendrá atrapado hasta la última página.

A traves de mi ventana de Ariana Godoy

Puedes leerla en Wattpad

4. Lascivia de Eva Muñoz

La trilogía de pecados placenteros ha revolucionado la plataforma de Wattpad. Ubicandose dentro de los primeros #100 en libros para mayores de 18.

Lascivia es el primer libro de la trilogía y nos deja una clara enseñanza, en cuestiones de pasión no hay amigos, ni alianzas, ni compromisos.

Muñoz nos cuenta la historia de Rachel James quien debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, tras sus vacaciones, pero al llegar se encontrará con un nuevo coronel, soberbio y que ha tomado el comando.

Christopher Morgan está al mando y con una belleza inhumana supondrá tener todo bajo control, pero las tentaciones desencadenarán un torbellino de pasiones.

Una historia para mayores ambientada en el mundo de la milicia y la mafia, cargada de traiciones, engaños y amores letalmente tóxicos.

Puedes leerla en Wattpad

Lascivia de Eva Munoz

5. Mi primer beso de Beth Reekles

Se convirtió en una de las películas favoritas de la plataforma de netflix, el stand de los besos o mi primer beso como fue traducida al español nos lleva por la vida de Rochelle Evans y como su vida cambió por un beso.

Rochelle Evans es una joven bonita, popular, pero nunca la han besado. Mientras que Noah Flynn es un casanova, inconstante y el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Una feria donde se anuncian besos a $2 desatará una chispa entre Rochelle y Noah, pero ¿será una romántica historia de amor o acabaran ambos con el corazón roto?

El Stand de los besos de Beth Reekles

Podría gustarte: 5 libros para superar una ruptura

Si te gusto este artículo de 5 libros sacados de Wattpad, síguenos y continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría leer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.