Categorías
Frases

Abuelos se comprometen en matrimonio tras vencer el COVID-19

A través de las redes sociales se viralizó el increíble testimonio de como dos abuelos se comprometen en matrimonio tras vencer el COVID-19.

Con una esperanzadora nota, Jeffre Miller de 76 años compartió su amor incondicional por su ahora prometida Gloria Alexis de 71 años.

Jeffre y Gloria se conocieron en un refugio para ancianos en Brooklyn, Estados Unidos en donde su amistad más tarde los volvería inseparables.

Abuelos se comprometen en matrimonio tras vencer el COVID-19

Según testimonios de los amigos de la pareja, muchos los consideraban inseparables, estaban juntos y expresaban su amor.

Pero todo cambiaría cuando la vida de Gloria se vería amenazada por el virus pandémico que afecta actualmente al país, el COVID-19.

Debido a su avanzada edad, Gloria fue puesta en una habitación de hospital totalmente aislada del resto de ancianos.

Situaciones complicadas

La noticia fue difícil para Jeffre, quien asumió que probablemente en el futuro no podría volver a ver a su querida Gloria.

Sin embargo, el tiempo que pasaron separados provocó que Jeffre reflexionara sobre todo lo que sentía por su novia ahora en peligro.

Por ello el anciano tomó una decisión, se aseguró de dar el siguiente paso en el momento en que su novia pudiese salir del hospital.

Amor incondicional

Jeffrey Miller y  Gloria Alexis

Con ayuda de los asistentes del asilo, Jeffre mandó a comprar un anillo, colocó decoraciones en conjunto con los demás ancianos.

Junto con un ramo de rosas y un globo, recibió a Gloria, quien milagrosamente pudo salir del hospital, lista para ver a Jeffre.

Cuando Gloria vio a su novio, no pudo aguantar la emoción, el anciano la recibió tomándola de la mano y poniéndole el anillo, fue un momento perfecto.

Amor en tiempos de pandemia

La historia de ambos ancianos provocó una luz de esperanza en medio de la pandemia, lo que inspiró a muchas personas.

Algunos de los seguidores de la historia de la pareja enviaron mensajes de amor en conjunto con sus buenos deseos de una larga vida para ellos.

A pesar de los momentos difíciles, el amor siempre puede florecer, aunque haya una pandemia que trató de quitarnos la esperanza a todos.

Jeffrey Miller y  Gloria Alexis

Podría gustarte: No te rindas

¿Quieres saber más?

Si te gustaría leer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *