Categorías
Frases

Limpia tu horno con solo dos ingredientes

Limpia tu horno con solo dos ingredientes. La higiene de nuestro hogar es muy importante para nosotros, pero la mayoría de las veces dejamos pasar por alto el horno y, pese que no lo usemos a diario, es una de las zonas donde más se acumula el sucio.

En la mayoría de los casos, cuando abrimos el horno y su olor no es de torta recién horneada, inmediatamente pensamos en utilizar productos industriales para limpiarlo de manera rápida y eficaz.

Pero, esos productos industriales tienen ingredientes que desconocemos y no sabemos si realmente están limpiando nuestro horno a profundidad o solo es un placebo a nuestros ojos. Por lo que hoy, te enseñaré a limpiar tu horno con dos ingredientes que seguramente tienes en casa

Limpia tu horno con solo dos ingredientes

Limpiar el horno es una de las tareas que menos disfrutamos a la hora de limpiar, pero hoy te enseño la pareja imbatible de su limpieza: el limón y bicarbonato.

El limon y el bicarbonato permiten que todo el sucio de tu horno se vaya como por arte de magia y quede tan reluciente como si nunca hubieses horneado nada en el.

Además es un ahorro para tu bolsillo, dado que es mucho más económico que comprar los productos que venden en el supermercado. Y lo mejor, es que tiene un 100% de efectividad.

Como hacer la limpieza

Para llevar a cabo la limpieza a fondo del horno, solo necesitas 6 limones medianos, si son grandes usa 3, y bicarbonato de sodio.

Antes de empezar, es importante que saques todo lo que haya dentro, así como los residuos más grandes que puedas retirar. Ya que hayas vaciado tu horno, es hora de preparar la mezcla letal que dejara tu horno reluciente.

Exprime los limones en un bol y agrega un puñado de bicarbonato de sodio, en cuanto el bicarbonato haga contacto con el zumo de limón, empezara a burbujear. Esta mezcla deberás aplicarla sobre todas las superficies del horno y dejarlo actuar mínimo 1 hora, pero te recomiendo que lo dejes toda la noche para un mejor resultado.

Para limpiar los cristales y las rejillas del horno, usa un limón cortado por la mitad para retirar toda la suciedad. Y listo, disfruta de tu horno reluciente con un agradable aroma a limón.

Podría gustarte: Cómo eliminar las manchas de moho y sarro de los azulejos del baño

¿Quieres saber más?

Si te gustaría leer más artículos como este sobre limpia tu horno con solo dos ingredientes puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *