Categorías
Frases

The Ink Black Heart el nuevo libro de J. K. Rowling

The Ink Black Heart el nuevo libro de J. K. Rowling. El pasado 30 de agosto, Robert Galbraith publicó un nuevo libro titulado The Ink Black Heart.

En él, cuenta la historia del investigador privado Cormoran Strike y su asistente Robin Ellacott, ambos intentarán resolver un caso relacionado con el asesinato de un popular novelista y caricaturista de un popular show de YouTube.

Después de recibir amenazas de muerte y violación, es encontrada apuñalada en un cementerio. Este es el tercer libro de la serie The Mysteries of Cormoran Strike, después de El canto del cuco y El gusano de seda.

The Ink Black Heart el nuevo libro de J. K. Rowling

La historia comienza con Robin, a quien uno de sus viejos amigos le pide que revise un manuscrito. Después de aceptar hacerlo, se sorprende al descubrir que el libro contiene una historia sobre la muerte de una modelo llamada Lula Landry.

El manuscrito está escrito por un hombre llamado Owen Quine, que ha estado desaparecido durante algún tiempo. Preocupados de que el libro pueda ser difamatorio, Robin va a ver a su esposa, Elinor.

Con la ayuda de Strike, Robin intenta encontrar a Owen, pero no puede. Este misterio los lleva en un viaje a través de algunos lugares muy sórdidos y en la vida de muchas personas que podrían haber querido que Edie Ledwell muriera.

Galbraith hace un excelente trabajo al desarrollar a sus personajes y crear una trama llena de suspenso. Su estilo de escritura es atractivo y fácil de leer.

Un gran libro para cualquiera que disfrute de una buena novela de misterio.

Reseña The Ink Black Heart de J. K. Rowling

Activa los subtítulos en español para que disfrutes de esta reseña del nuevo libro de J. K. Rowling The Ink Black Heart, bajo el seudónimo de Robert Galbraith

Podría gustarte: Hábitos para mejorar tu autoestima

Si te gusto este artículo de The Ink Black Heart el nuevo libro de J. K. Rowling, síguenos y continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría leer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.